Shri Babaji: The calamities, which are coining to this world, are unavoidable! There is no one in this world to stop it.
Little time is left before you shall see the new world. Everyone must become spiritually strong and courageous.
Only he who has strong determination to do good acts and who is strongly devoted to God can survive this destruction.

Saturday, March 22, 2014

Profecías de Mahavatar Babaji

Profecías de Mahavatar Babaji
sobre la Gran Revolución (Mahakranti) y el fin del Mundo
(extracto del libro Enseñanzas de Babaji)
******



Babaji utilizó el término "Kranti", que puede interpretarse como "revolución" o "destrucción". Dijo que un Mahakranti (Gran Revolución) se acercaba rápidamente y se conocería como el Kranti de Sangre y Fuego.
          (En Herakhán)
26 DE JULIO DE 1979
Babaji hizo unas observaciones importantes sobre los futuros eventos mundiales.
«El cambio del presente, que está lleno de desorden, se realizará por una revolución sangrienta. La paz regresará solo después de que la revolución alcance su cenit.
Como consecuencia de la revolución -que será total- ningún país, pequeño o grande, se salvará; algunos países se erradicarán totalmente sin dejar rastro alguno de su existencia. 
En unos países un porcentaje de 3% - 5% hasta un máximo de 25% de la población se salvará y sobrevivirá. 
Terremotos, inundaciones, accidentes, colisiones y guerras traerán la destrucción. 
Los elementos destructivos, que Sri Babaji mantenía bajo control, han sido liberados de hacer lo peor.
Los que recen a su divinidad elegida no se afectarán»

28 DE JULIO DE 1979
Con respecto a su predicción anterior Sri Babaji predijo que la revolución (como una guadaña) será total y desde un lado del mundo al otro. La revolución sobre la que habló el 26-7-1979 incrementará su ritmo y alcanzará su punto culminante. No se limitará en ningún país concreto sino el mundo entero se verá envuelto, tanto los países grandes como los pequeños.
Hoy en día la gente está llena de miseria e infelicidad. Miseria y tristeza no se limitan en los pobres sino los ricos están igualmente afectados. Todos sufren de dificultades, miseria e infelicidad. Los líderes de los países están ocupados de salvaguardar sus posiciones y han ignorado totalmente las necesidades y los intereses de la gente. Estos líderes están engañando al público. Hay completa inseguridad. No hay seguridad para las personas o las propiedades. Nuevos líderes se están formando y se preparan a asumir el mando de los líderes corruptos. Estos restaurarán un orden justo y correcto y traerán la paz. 
Hoy en día, influencias demoniacas han envuelto a los seres humanos. El hombre luchará y devorará a los hombres y destruirán uno al otro. Primero, tomará lugar la destrucción, luego un período de calma y después prevalecerá la paz. Algunos de los países se destruirán completamente. La oración será la única salvaguardia y el único salvador contra la destrucción. 
Olvida del pasado y del futuro, abole todos los otros pensamientos pero reza con total concentración de mente y alma y ten fe completa en Dios.
Canta OM NAMAH SHIVAYA y tú puedes desafiar a la muerte. No tengas ningún pensamiento sobre tu vida y muerte.
Ninguna influencia negativa podrá acercarte si rezas con pureza de corazón y mente y con toda fe y concentración.
7 DE NOVIEMBRE DE 1981
Después del Aarti del atardecer, Sri Babaji habló a sus devotos reunidos sobre los tiempos que vienen. Sri Babaji pidió que todos tuviéramos coraje y que todos nos volviéramos leones. "Debemos hacer nuestro trabajo con valentía." Enfatizó la importancia de Karma Yoga: "Karma Yoga es lo que os hará leones; os hará fuertes en esta vida."
"No decepcionéis a Babaji. No tengáis miedo de la muerte, ni de la tormenta del agua y fuego. Esta vida misma es agua y fuego. No tratéis de pararla sino más bien os haced leones"
Babaji siguió diciendo que no necesita mucha gente. Él solo necesita unas pocas personas que sean realmente valientes. "Sed fuertes a la hora de la gran revolución que viene.
Nadie puede parar el fuego que viene ahora en el mundo. Las campanas de la gran destrucción ya están sonando. La guerra será tal que las personas que están durmiendo se morirán inmediatamente.
Habrá guerra atómica. La gente se morirá inmediatamente en sus casas por gases y radiaciones atómicas y nucleares."
5 DE MAYO DE 1982
Babaji nuevamente nos advirtió que estuviéramos alerta. Una gran revolución viene. No es de tipo ordinario. Entre cielo y tierra este tipo de revolución nunca antes se ha visto. Será asombrosa y terrible. 
La destrucción será tal que la gente se morirá mientras trabaja, duerme o está de pie. 
Las personas se morirán por gases; los edificios permanecerán pero el peligro es para la humanidad. Babaji nos recuerda que estemos preparados.

22 DE MARZO DE 1983
"Cada día escucháis algo y hoy os voy a repetir lo que antes he dicho. Una gran Revolución viene. Dondequiera que viváis, estad preparados a enfrentar la Revolución. Cualquier ocupación que tengáis, participad en la Revolución. Tanto si alguien trabaja en la policía o en el ejército, todos tomarán parte. 
Todos tienen que difundir el mensaje de Babaji dondequiera que vivan. Solo aquella persona puede participar que está preparada para enfrentar la muerte y morir en cualquier momento. Solo el que se atreve y tiene coraje, el que está preparado para morir en nombre de justicia está listo para enfrentar la Revolución.
 Todo el universo se verá involucrado en este Mahakranti (Gran Revolución). No está limitado en India. Os advierto a todos en el universo. Dondequiera que uno viva, tiene que difundir este mensaje. Cualquier profesión que uno ejerza, cualquier actividad que tenga tiene que participar en esta Revolución. Esta será la mayor Revolución en la historia del mundo –así que todos vosotros tenéis que estar alerta y alertar a los otros. 
 ¡Despertaos! ¡Levantaos! Todos tienen que hacer una resolución firme. Hombres y mujeres de todo el mundo deben participar. En otras Yugas, solo hombres tomaron parte en revoluciones y guerras pero ahora las mujeres están pasando al frente, así que es necesario para ellas también participar en esta Revolución. Todos tienen que hacer contactos en todas partes y unirse juntos.

7 DE ABRIL DE 1983
En el mundo, hoy en día, por una parte se desata fuego mientras, por otra parte, fluye néctar. Debéis decidir qué elegir; el fuego o el néctar. Mientras las llamas del fuego se están extendiendo depende de nosotros salvar a los otros y a nosotros mismos. 
Tenemos que estar alerta. En este momento, la gente salta al fuego debido a su ignorancia. Tenemos que salvar a estas personas y lo podemos hacer solo si tenemos gran coraje.
Tenemos que dar este coraje a los otros ya que nada se puede hacer sin ello. El coraje es la cosa más importante. Sri Mahaprabhuji os ha dicho muchas veces que os despertéis. Despertad a vosotros mismos y a los otros. Controlar la mente y tener determinación firme.
Quienquiera que venga aquí debe jurar a salvar a el mismo y al mundo. Dondequiera que vayáis, estad preparados a salvar a la gente. Sed firmes como la roca, profundos y serios como el mar.
Considerad la Tierra como una madre. Esta es una Tierra.
Νο os dividáis pensando en vosotros mismos como pertenecientes a países diferentes. Pertenecemos a la única Tierra. Actuad con esto en mente. Mirad hacia el futuro con una visión de buenas acciones para todo el mundo, no solo para un país. Tened gran coraje y paciencia y no tened miedo de agua, fuego o grandes tormentas – enfrentadlos con valentía.
Sri Mahaprabhuji revela la verdad de un misterio a vosotros –la Revolución ocurrirá simultáneamente en todo el mundo. Los países que creen que pueden salvarse por medio de las recién inventadas armas pueden olvidar esta idea ya que no serán capaces de hacerlo. Todos conocen los eventos actuales en Irán. Nadie había escuchado el nombre de Jomeini* antes y de repente él consiguió todo lo que quería.   
(*Nota del traductor: Ayatolá Jomeini fue el líder político-espiritual de la revolución de 1979 en Irán. En 1979 derrocó al Shah de Irán, Mohammad Reza Pahlevi y gobernó el país hasta su fallecimiento en 1989).
Sri Majaprabhuji se está preparando para la Gran Revolución. Cuando y donde va a comenzar no se revelará ahora. Cuando llegue el momento lo conoceréis todos. En la Treta Yuga, la revolución (Kranti) empezó de Lanka y hasta que se ocurriera, nadie, ni siquiera Rama, sabía que empezaría de ahí. En la Dvapara Yuga, en los tiempos del Señor Krishna, nadie sabía de donde comenzaría la revolución. Cuando empezó en Kurukshetra, personas de todo el mundo se reunieron ahí para el comienzo de una guerra mundial.
Majaprabhuji mostrará su lila al mundo de la misma manera. Como sabéis, las llamas de la revolución se están difundiendo por el mundo. No hay poder que pueda parar el fuego y reducir el calor. Superpotencias como Rusia y América no serán capaces de enfrentar el fuego, ni siquiera con sus armas nuevas. Nada de lo que han inventado les servirá. Todo se puede destruir. Todos deben estar preparados para esta revolución –especialmente los que están aquí.
Jóvenes o viejos, en el sector público o en el privado, trabajadores o no –todos deben participar. Es devoción, amor y yoga para vosotros salvar al mundo e uniros a la revolución. Para los que son devotos verdaderos de Babaji, las llamas del fuego serán frescas. Enfrentad el fuego y se convertirá en hielo. Esto requiere control de la mente y una determinación firme. Todos deben considerarse a sí mismos como soldados y ser activos. Todos deben enfrentar el fuego.

23 DE NOVIEMBRE DE 1983
Hoy en día, no sólo la humanidad está en peligro sino todos los seres, animados e inanimados, del universo. No debo tomar en cuenta solo a los seres humanos sino tengo que salvar a toda Creación. ¿Cómo será posible esto? (larga pausa). Es imposible.
Las calamidades que vienen ahora a este mundo son inevitables. Solo él que tiene firme determinación de hacer buenas acciones y está fuertemente dedicado a Dios puede sobrevivir a esta destrucción.

23 DE DICIEMBRE DE 1983
Una gran Revolución va a tener lugar como nunca antes ha ocurrido en el mundo.
 Los corazones de quienes lean o escuchen la historia de esta Revolución se derretirán.
Esta es una era de gran destrucción –ninguna época se puede comparar con esta. La Revolución no durará minutos sino solo unos segundos.
Los países que han inventado estas armas destructivas, ellos mismos se destruirán. No deberían pensar que están seguros.
 Solo él que se ha entregado completamente a los pies de Sri Mahaprabhuji (Dios) está a salvo. 

Paz, Luz y Amor